Es una habilidad que salva vidas.

Empecemos por lo más importante. La natación es una habilidad que salva vidas y que un día podría ser la diferencia para tu hijo.

La natación es una gran forma de ejercicio.

La natación es una excelente forma de ejercicio para los niños pequeños. Les ayudará a desarrollar su fuerza y resistencia, además de mejorar su salud de muchas maneras; Fortalecerá su corazón, sus pulmones y sus músculos, reducirá el estrés, mejorará su estado de ánimo y aumentará su concentración. Todo esto puede ser especialmente beneficioso para los niños pequeños que atraviesan una fase de inquietud o temperamento.

Ayuda a desarrollar las habilidades motoras de tu hijo.

Aprender a nadar y practicar esta habilidad de forma regular ayudará a tu hijo a desarrollar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Al practicar estará fortaleciendo y desarrollando los músculos de sus brazos, piernas y torso. Esto ayudará a tu hijo a desarrollar y mejorar sus habilidades motoras en general.

Éstas son sólo algunas de las razones por las que tu hijo debe aprender a nadar. Si todavía no estás convencido, es importante recordar que la natación es una habilidad que puede utilizarse durante el resto de la vida de tu hijo.

Ven a una clase de prueba para que tu hijo viva una experiencia Big Blue, clases donde puede aprender y divertirse.