Ni dietas milagro, ni efecto rebote, ni nada. Para que la pérdida de peso sea efectiva, y que más adelante no pase factura, hay que hacerlo de forma saludable.

Por eso nuestro equipo de nutricionistas nos dio estas dietas efectivas y saludables para la perdida de peso. Es importante mencionar que antes de empezar una dieta, visites a la nutricionista de tu sede para asegurarte que la dieta sea correcta según tu estilo de vida.

¿Listo para conocerlas? ¡Vamos por ello!

Dieta mediterránea
Esta basada en el consumo principal de vegetales y grasas saludables frente a un menor consumo de carne. Es una dieta sin restricciones.

Los mejores alimentos de esta dieta son las frutas, verduras, aceite de oliva y las legumbres. En segundo plano quedan los pescados, huevos y lácteos y, en menor medida las carnes.

Todo esto además del ejercicio por lo menos 4 veces por semana te dará una vida saludable.

Dieta DASH
Esta dieta va destinada a personas que padecen hipertensión, su pilar fundamental son los cereales integrales, legumbres, frutas y verduras, lácteos descremados y carnes magras.

Esta dieta es una de las más recomendadas.

Dieta Paleo
Esta es una dieta para los amantes de la carne, ya que es el elemento principal de este régimen de alimentación. Además incluye frutas, verduras, tubérculos y grasas saludables.

¿Cuál de todas te animas a probar?