Si quieres mayor masa muscular, el secreto son los ejercicios isométricos. Son sencillos de ejecutar, ganarás resistencia y volumen. Te contamos los más eficientes y te proponemos 2 circuitos, 3 veces a la semana durante 2 meses.

Abdominales estáticos

Boca arriba, estira las piernas en ángulo de 90 grados y eleva poco a poco el tronco con los brazos extendidos. Aguanta en esa posición tanto como puedas y, con el tiempo, baja a 75 grados. Cuando más eleves tu tren superior más efectivo será el ejercicio.

Plancha contralateral

De lado, apóyate sobre un brazo y la pierna contraria y aguanta unos 10 segundos. Con este movimiento también trabajaras tus oblicuos y si lo haces con el corazón, podrás hasta tener la V en la zona de la cadera.

Elevaciones de cadera

Boca arriba, con las piernas flexionadas, elevas tu cadera hasta que tus glúteos queden en el aire completamente. Puedes incorporar peso para tonificar más rápido.

 

Sentadillas aéreas

Con peso entre las manos o sin nada, baja lo más que puedas, de manera profunda para activar bien todo tu tren inferior y piernas.

Zancadas o lunges

Puede ser con o sin peso extra, pero aquí que tu rodilla no supere al bajar la punta de los pies. Espalda recta y no te inclines hacia atrás.

Cuéntanos en unos meses como te fue.