El nuevo año siempre trae muchos propósitos que empezamos con muchas ganas y energía, pero conforme pasa el tiempo vamos poniendo excusas y tiramos la toalla de esos sueños. Por eso aquí te dejamos una estrategia y consejos prácticos para que por lo menos el propósito de ir al gym lo logres.

 

 

¿Cómo ser constante? 

(No te voy a mentir, es todo un reto. Necesitas tiempo, esfuerzo y disciplina) 

1- Elige la sede Dinamic que te quede mejor, contamos con 6 sucursales en los principales puntos de la ciudad para que no pongas eso de excusa.

2- Preguntate:

    • ¿Cuándo y cuánto? Esta pregunta te ayudará a organizar tu tiempo, ya que al responderla, podrás tener un horario más específico, de qué días irás a entrenar y por cuanto tiempo.
    • ¿Cómo? Esta pregunta va muy ligada a la anterior, pero tendrás que responderte con más detalles, por ejemplo: «En la tarde cuando salga de trabajar, revisó Waze para ver si tomo la ruta usual o una secundaria, llego al gym, me cambio, lleno mi pachón, hago cycling y luego 20 min de pesas. Luego estiro, me doy una ducha rápida y ya me voy a casa.» Esto preparará a tu cerebro para que no te autosabotees y te animes a ir.
    • ¿Para qué? Aquí van tus metas, ¿para qué quieres ir al gym? Para bajar de peso, tonificar, aumentar masa muscular, ser un fisikin. Luego de que tengas clara tu meta, vuelvela objetivos más pequeños, que puedas cumplir semana a semana. Si necesitas ayuda en esto, sabes que tenemos grandes profesionales dentro de nuestros gyms que con gusto te ayudan.
    • ¿Por qué? Ahora, todos quieren ser fit para tener una vida más saludable, pero seamos realistas, el por qué de ir al gym es para subir fotos a nuestro instagram y tener muchos likes. Así que cuando te preguntes el por qué, di tu verdadera razón y anímate a ir.

3- Prepara tus cosas una noche antes, confía en mí, así será menor la probabilidad de que no te den ganas de ir al siguiente día.

4- Confía en ti, ¡tu puedes lograrlo! Dentro de ti, está la fuerza que necesitas para no rendirte.

5- Pide ayuda, sin pena, cuando no logres algo, nuestro equipo te ayudará.

6- Bebe agua todos los días

7- No olvides un calentamiento antes de empezar tu rutina, no queremos que te lesiones o lastimes y eso te quite las ganas.

8- ¡No pierdas las ganas! Vamos, si lo vas a hacer que sea con todo.

9- Felicitate, cada día que logres es un paso más hacia tu meta. 

10- Lleva registro de tu constancia, tomate una foto cada semana y mira como tu cuerpo va cambiando. Ver tus avances te motiva y te hace más constante.

¡Te esperamos en tu Dinamic Favorito! No te rindas