Ya se acerca el verano y todos están viendo como de deshacen de esas libritas que cuarentena dejo, pero la mejor forma no es la más rápido, así como todo en la vida.

Por eso hoy te vamos a presentar las dietas más locas que existen y que no deberías nunca probar.

La dieta de la piña

Esta seguro alguna amiga o vecina la practica durante el año, pero en realidad no está bajando de peso, sino deshidratandose perdiendo liquidos y con ello una gran cantidad de nutrientes.

Dieta de la manzana

¿Te imaginas solo comer manzanas durante una semana entera? ¡Es imposible! No solo es matarte de hambre, sino también tendrías problemas de estreñimiento, perdida de masa muscular, deficit nutricional y el que no sacies tu hambre te puede provocar ansiedad y odio profundo hacia las manzanas.

Dieta líquida

Esta dieta está indicada para preparar tu cuerpo, por ejemplo para una operación o una intervención medica. No la utilices para bajar de peso porque te descompensarás y seguro, seguro terminarás desmayado por caminar.

El agua con limón en la mañana

Amiga date cuenta, esto no es verdad, el tomar agua con limón por las mañana no te ayuda a desintegrar la grasa, es más a largo plazo puedes lastimar el esmalte de tus dientes por lo corrosivo del limón

Si quieres una verdadera dieta que si te funcione, que no te deje con hambre y sea de acuerdo a tus metas, visita nuestra clínica de nutrición en cualquier sede de Dinamic.

¡Te esperamos!